Visitas misteriosas, descubrir los enigmas y secretos de la ciudad en Cantabria.
Rutas Misteriosas nació en 2013 con el fin de revelar el lado más oscuro, paranormal, enigmático de las ciudades, conocer el lado de oscuro de la ciudad tanto para los visitantes como para los propios vecinos.
Para poder llevar a cabo esta y otras actividades se ha reunido a los mejores expertos, escritores e investigadores y sobre todo grandes comunicadores preparados y dispuestos a compartir con todos su mayor pasión.
Una de sus grandes pasiones son los enigmas de cada ciudad, enigmas que las ciudades de hoy día no pueden explicar.
Rutas Misteriosas realiza una visita misteriosa por Garabandal, el último secreto, un recorrido dónde descubrir y conocer desde otro punto de vista San Sebastián de Garabandal.
Durante la visita se conocerán los escenarios que marcaron uno de los sucesos más enigmáticos de la historia de la ciudad.
En los 60´se habla de que en la localidad se apareció un extraño ser luminoso, un ser que les dió a 4 niñas un mensaje apocalíptico.
Se dice que durante años las chicas entraron en trance ante miles de testigo para comunicarse con ese ser, un hecho que la iglesia lo comparó con la Virgen.
Se recogieron testimonios y decenas de fenómenos aparentemente paranormales.
Desde entonces se producen en la aldea diferentes hechos inquietantes, actos que hacen sospechar a los aldeanos que la terrible profecía podría estar a punto de cumplirse.
La visita será guiada por Francisco Renedo, escritor y conferenciante, colaborador en diversos medios de comunicación como La Voz de Cantabria, Radio Cantabria y revistas especializadas.
¿Dónde y cuándo se realizará la visita misteriosa?
Las visitas tienen una duración de 2 horas siendo la salida de la visita desde la Plaza de entrada a San Sebastián de Garabandal que se encuentra en el CP 39554 de Garabandal en Cantabira.
El precio as visitas es de 12 euros por persona, la reserva debe hacerse online desde aquí…
Las plazas son limitadas y las visitas misteriosas se realizarán en grupo. En caso de lluvia las visitas se mantienen aunque llueva, si no se puede asistir la cancelación se realizará 48 horas antes del día de la ruta.