Visitar museos online de forma gratuita sin salir de casa

Durante estos días que tenemos que estar aislados buscamos mil actividades y entretenimientos para pasarlo en casa, para sobrellevar estos días y los que nos quedan, y una de las propuestas que os hace planesdeocio.es es la de visitar museos, los mejores museos sentados desde el sofá de casa.

A través de diferentes enlaces tenemos la posibilidad de viajar desde las comodidades de casa, tener la posibilidad de disfrutar las maravillas de los museos de forma gratuita y online como si de un videojuego se tratar.

Con el paso del tiempo los museos se han ido actualizando y adaptando a las nuevas tecnologías, por lo que permiten a los usuarios visitar gran parte de sus instalaciones o de su totalidad desde la tranquilidad de casa.

Disfrutar de las visitas online de los museos, solo necesitamos que el Flash funcione correctamente, que esté actualizado, seleccionar el museo deseado y disfrutar.

Hay que decir en honor a la verdad, que algunas páginas no están todo lo actualizadas que nos gustarían, que quizás no podamos disfrutar de la exposición que se encuentra en vigor, pero de todos modos nos podremos pasear por las diferentes salas de los museos.

Algunas visitas son más fluidas, otras las encontramos más en modo fotografías consecutivas, pero ya que #yomequedoencasa esta es una opción y entretenimiento muy bueno.

Los museos que podemos visitar son:

  • Thyssen-Bornemisza: enlace aquí...
  • Museo del Prado: enlace aquí…
  • British Musieum: enlace aquí…
  • Metropolitano de Nueva York: enlace aquí…
  • Musée d´Orsay et de lÓrangerie: enlace aquí…
  • Smithsonian´s National Portrait Gallery: enlace aquí…
  • Louvre: enlace aquí…
  • National Museum of Modern and Contemporary Art, Seúl: enlace aquí…
  • Uffizi Gallery, Florencia: enlace aquí…
  • Museo Van Gogh, Amsterdam: enlace aquí…
la posibilidad de visitar museos desde las comodidades de casa

Algunas visitas o recorridos a los museos son al estilo Google Maps con Street View, lo que nos permite ir paseando y disfrutando de las obras, poder hacer zoom y hasta pinchar en la obra y poder leer más información de la obra o autor.

Otros museos usan una técnica más al estilo híbridos dónde la visita al museo y por lo tanto a los cuadros es en alta definición, además de pasear por las diferentes salas o áreas del museo de manera virtual.

Solo desearos que paséis un buen rato, disfrutéis de las visitas, de la experiencia tan fantástica y enriquecedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *