Visita nocturna por las calles misteriosas de Alicante.
Poder disfrutar de tu ciudad desde un nuevo punto de vista con las visitas nocturnas, una red de Misterio en España.
La posibilidad de disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista comenzó en el 2013, para sorprender a los visitantes, disfrutar desde un punto de vista enigmático de la ciudad.
Estas visitas nocturnas son aptas tanto para los propios habitantes de la ciudad como de los visitantes, todo bajo el punto de vista de grandes expertos, escritores o investigadores de referencia, además de grandes comunicadores.
Tras la puesta de sol podremos disfrutar de la ciudad durante un recorrido diferente por las diferentes calles de Alicante, un recorrido en busca de lugares dónde se hayan producido fenómenos paranormales.
Podremos conocer y descubrir episodios inexplicables vividos en el Museo Arqueológico, extraños sucesos en la Casa Gadea, estremecernos en los lugares dónde aun suenan ecos de un pasado temebundo, el revelado de historias reales que han conmocionado a la sociedad.
A través de estas visitas por la ciudad podremos conocer casos sobrenaturales ocurridos en la Iglesia de Santa María, leyendas de amores imposibles, parapsicología y energías telúricas.
Las visitas nocturnas a la ciudad nos harán disfrutar de una experiencia impactante difícil de olvidar, además de disfrutar y conocer psicofonías.
Esta visita estará guiada por Jorge Sánchez, un comunicador y escritor, un reconocido investigador de fenómenos de los no identificados. Colaborador habitual en programas de radio y revistas de misterio.
¿Dónde y cuándo realizar visita nocturna por Alicante?
La visita tiene una duración de 2 horas, la salida para la visita será desde la Puerta de la Casa Carbonell, que se encuentra en la Explanada de España 1, en el CP 03002 de Alicante,
Para dudas o reservas para la visita nocturna y misteriosa por la ciudad puede hacerse a través de info@rutasmisteriosas.es, o en el teléfono 634221984.
Las visitas tienen un coste de 12 euros para adultos y de 7 euros para adolescentes con edades desde 12 años. El pago para la asistencia a la visita nocturna se realiza únicamente online, la reserva de día y disponibilidad de los días puede hacerse desde aquí…