Survival Zombie en el Museo de cera en Barcelona

Survivel zombie, en el Museo de Cera de Barcelona

el Museo de Cera podremos disfrutar de más de 150 figuras de cera repartidas por diferentes salas, en un total de 28 nuevos escenarios dónde podremos llevarnos una foto de recuerdo con nuestro personaje favorito.

En una de sus salas los asistentes disfrutarán de una noche escalofriante en uno de los lugares más míticos y clásicos de Barcelona.

Durante la visita al museo disfrutaremos de una escalofriante noche dónde deberemos esclarecer una serie de acontecimientos algo estremecedores y dónde descubrir lo que ha sucedido.

Durante la visita al Museo de Cera viviremos una experiencia sobrenatural que nos dejará huella.

Durante la visita los asistentes se darán cuenta de que algo raro pasa en el museo, dónde los trabajadores han desaparecido, nadie responde las llamadas de teléfono, los accesos están desérticos, nos encontramos sangre en las calles cercanas y los visitantes salen trastornados.

sobrevivir a los zombies durante la visita al Museo de Cera,

No todos los visitantes consiguen salir con vida del Museo, nadie sabe lo que está pasando y por miedo nadie se atreve a averiguar lo que está sucediendo.

Las autoridades locales tienen pensado precintar el edificio pero andan pensando en meter antes a un grupo de rescate para ayudar a los supervivientes.

Si vienes a visitar el Museo de Cera de Barcelona descubriremos la verdad sobre lo que sucede y para ello solo tienes 1 hora, apúntate y descubre hasta dónde puedes llegar.

¿Dónde y cuándo disfrutar del Museo de Cera?

Museo de Cera

La visita escalofriante podremos disfrutarlo el 04 de Febrero de 2023 en el Museo de Cera que se encuentra en el Pasaje de la Banca 7, en el CP 08002 de Barcelona.

Las entradas tienen un coste de 25 euros por compra anticipada a través de feverup.com.

Las entradas para el Museo de Cera podremos adquirirlas desde la misma taquilla del museo o por venta anticipada en el museocerabcn.com. La duración de la experiencia es de 1 hora aproximadamente, el local tiene acceso para personas con movilidad reducida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *