Rutas Misteriosas: Noche en Cortijo Jurado, una experiencia inquietante en Málaga.

Para los amantes de lo oculto, lo paranormal, lo misterioso, llega a Málaga una de las experiencias más inquietantes, visitar el Cortijo Jurado.

Con Rutas Misteriosas conoceremos historias aterradoras como las que se cuentan de Cortijo Jurado.

La oscura leyenda que hay detrás de esta edificación, hacer un recorrido que se ha ido contando de boca a boca por años, por décadas.

La leyenda cuenta que a finales del siglo XIX desaparecieron varias adolescentes malagueñas, sus cuerpos fueron encontrados con signos de tortura y decapitados cerca de la tenebrosa mansión.

los antiguos propietarios de la mansión Cortijo Jurado, acusados de ocultismo

La Mansión era de una poderosa familia burguesa, los cuales fueron acusados de realizar rituales esotéricos y sacrificios, ya que tenían aficiones por lo ocultismo.

De siempre han existido rumores de túneles secretos bajo el edificio, túneles que se encuentran repletos de aparatos de tortura…..rumores que se dispararon.

Muchos han sido los curiosos que han querido visitar la mansión, dormir una noche allí, o simplemente saciar su curiosidad, curiosos que han sido testigos de muchísimas apariciones luminarias, ruidos desconocidos, gritos desgarradores.

Por esto y mucho más Cortijo Jurado ha sido un icono en España para los amantes de lo paranormal, ahora por primera vez se podrá visitar y conocer todos sus secretos.

visitas guiadas por el Cortijo Jurado, visita dónde poder escuchar cacofonías, vivir al completo la experiencia paranormal

Con Rutas Misteriosas viviremos una experiencia dónde descubrir de noche y a puerta cerrada todas las leyendas que rodean al Cortijo Jurado, poder escuchar las psicofonías más espeluznantes y presencias experiencias parapsicológicas.

Rutas Misteriosas:

Esta organización tiene cuenta con el permiso de los actuales propietarios del Cortijo Jurado para la realización de esta actividad.

Noche de Misterio en Cortijo Jurado no es una dramatización, la totalidad de la actividad se llevará a cabo en el patio principal.

Hay que avisar que los fenómenos paranormales son impredecibles y que por tanto no se garantiza la manifestación de ellos.

Recomendaciones para la visita al Cortijo Jurado:

Se recomienda llevar calzado cómodo, la cancela estará cerrada hasta 30 minutos antes de el inicio de la visita (el llegar antes no te hará entrar antes, y no podrás estacionar el vehículo).

La visita se llevará a cabo en el patio central de Cortijo Jurado,

Normas de seguridad:

Visita recomendada para mayores de 15 años (deben ir acompañados de un adulto obligatoriamente), para la seguridad de todos se ha habilitado el patio principal para poder disfrutar de una experiencia agradable y segura.

Por seguridad los participantes a la visita no podrán moverse libremente por el edificio. En caso de salirse de las zonas delimitadas la organización no se hace responsable de los que suceda.

Cuando se realiza la reserva para la visita se acepta las normas de seguridad.

¿Dónde y cuándo visitar el Cortijo Jurado?

La próxima visita al Cortijo Jurado será el 12 de Julio de 2019, el cortijo se encuentra en la Carretera de Campanillas, en la A-7054, en el CP 29590 de Málaga.

La visita tiene una duración de 1 hora y media. Tiene un coste de 15 euros para los adultos, los adolescentes entre los 15 y los 17 años tiene un coste de 10 euros.

El pago para la participación de la visita se realizará online o en efectivo.

Para consultas y reservas para la Noche en Cortijo Jurado puede hacerse en el correo info@rutasmisteriosas.es, en el teléfono 634221984.

Durante los meses de verano el teléfono estará disponible de lunes a sábado desde las 10:30 hasta las 13:00 horas, por las tardes de lunes a jueves de 17:00 hasta las 18:30 horas, los viernes y sábados desde las 17:00 hasta las 22:00 horas.

2 comentarios

  • Hola, aún se hacen visitas guiadas al cortijo Jurado, gracias.

    • Hola, lamentablemente actualmente no hay visitas para el Cortijo Jurado, pero en la página de rutasmisteriosas.es puedes encontrar más lugares para visitar. Espero te sirva de ayuda, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *