Pompeya, el último gladiador, una exposición en Barcelona

Exposición inmersiva y de Realidad Virtual de Pompeya y el último Gladiador

Esta exposición es considerada como una de las más importantes del mundo, una dónde conoceremos todo lo relacionado con Pompeya, una exposición que llega a España por primera vez tras 150 años expuesta en el Museo Arqueológico de Nápoles (MANN).

Esta exposición cuenta con más de 150 piezas originales, se organiza en salas haciendo que el visitante puede conocer y apreciar cada momento de la vida del ciudadano romano incluidos los gladiadores, desde el tiempo libre, el teatro y los temas.

Esta exposición de Pompeya es una experiencia inmersiva, en esta exposición se utiliza la Realidad Aumentada donde sumergirá al visitante en la que era la vida de un gladiador de la época de Pompeya, la vida en sus últimos días.

Con la Realidad Virtual multiusuario el visitante se meterá en la piel del gladiador Marcus Atilius, cómo vivía, caminando por las calles de Pompeya, como luchaba en el circo, la vida en general antes de que el Vesubio invadiera la ciudad.

Realidad virtual de Pompeya, el Vesuvio, el circo y los Gladiadores

Hay que destacar que la Marcus Atilius era un gladiador real y libre que luchaba por prestigio, era una figura destacada de la época.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la exposición Pompeya?

Esta exposición podremos disfrutarla hasta el 15 de Octubre de 2023, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, en el Museo Marítimo Barcelona que se encuentra en la Avenida de les Drassanes 1 , en el CP 08001 de Barcelona.

Para llegar al museo puede hacerse en coche dónde cerca hay dos zonas de aparcamiento, en metro (en las líneas L2 y L3), en autobús.

Las entradas pueden ser adquiridas desde la taquilla del museo o por venta anticipada en taquilla.com, las entradas tienen un coste desde 16 euros la entrada general , desde 12 euros la entrada infantil, personas con Discapacidad, familias numerosas, mayores de 65 años, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *