PlayStation 4 libera dos juegos populares, acceso gratuito
Con motivo del aislamiento social y confinamiento Sony quiere aportar un granito de ayuda y a todos los que permanecemos en casa libera dos de sus juegos más populares para PlayStation 4.
Muchos son los títulos que podemos disfrutar y jugar por horas desde la página de Sony para PlayStation, pero en esta ocasión podremos disfrutar hasta el 05 de Mayo de dos de sus títulos para disfrutarlos de modo gratuito para PS4.
Los títulos que está en disposición son «Uncharted: The Nathan Drake Collection» y «Journey».
Muchas son las páginas que ofrecen recorridos virtuales gratuitos, visitas a museos, actividades abiertas para el disfrute del público desde casa, en esta ocasión PlayStation y Sony nos ofrece juegos gratis.
Para disfrutar de estos juegos no es necesario tener cuenta o suscripción para PS Plus, está disponible para todos los que tienen el dispositivo de Sony.
Los juegos están disponibles de forma gratuita, para poder disfrutar de los juegos solo tienes que descargarlos en tu biblioteca y empezar a disfrutar de ellos de modo gratuito. Los juegos son:
- Uncharted: The Nathan Drake Collection: este juego no necesita introducción, es considerado unos de los juegos o sagas más clásicas de Sony, incluye dos ediciones remasterizadas de los tres juegos que componen la saga(Drake´s Fortunr, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake´s Deception). Una historia dónde dónde descubrimos que el genero ha evolucionado, historias de aventuras. Experimentar el peligroso viaje de Nathan alrededor del mundo.
- Journey: es una historia misteriosa y atrapante, una historia diferentes al otro juego. Vivir una aventura por el desierto, calor incesante, rodeados por el viento, realizar un viaje misterioso sólo o acompañado.
Sony invita a quedarnos en casa y por ello regala juegos para ayudar a estas medidas, y de este modo da un apoyo económico ante esta crisis económica debido al virus.
No se descarta que después de llegar a la fecha límite de estos juegos, Sony decida ampliar o poner títulos nuevos a disposición de todos para disfrutar y sobrellevar estos días.