Nuevo concierto fso, la mejor música de cine en concierto en Torremolinos (Málaga)

Llega a la ciudad un nuevo concierto FSO (Film Symphony Orchestra) durante su nueva gira 19/20 con la mejor música de cine en Concierto.

FSO es un proyecto artístico y empresarial con el fin de cubrir necesidades culturales y musicales. Es una orquesta sinfónica profesional con hasta un total de 70 músicos profesionales.

Es un espectáculo familiar lleno de magia que te hace sentir diferentes sentimientos como la euforia, la histeria, nostalgia, nos lleva a vivir diferentes emociones según los recuerdos y la película del momento.

Esta orquesta se encuentra de gira y llegar con más de 50 conciertos a sus espaldas, conciertos en los que interpretan la mejor música de cine en concierto.

FSO, una gira en concierto con música de cine, dónde disfrutar de las mejores bandas sonoras de grandes películas

Durante el concierto se tocarán fragmentos de películas tan conocidos como Avengers: Endgame, Cómo entrenar a tu dragón, Interstellar, Willow, Alladín, Amelie, El bueno, el feo y el malo, Piratas del Caribe, Regreso al futuro, El Secreto de la pirámide, El discurso del rey, A.I. Inteligencia Artificial, Jurassic World, Solo: una aventura de Star Wars, Norte y Sur, Kings row.

La orquesta tocará en vivo esta y muchas más bandas sonoras, un espectáculo lleno de sorpresas en un espectáculo impactante y conmovedores.

Durante el espectáculo los asistentes pasarán por diferentes estados de ánimos, vibrar, sonreir, sentir, nos emocionaremos, ganas de repetir.

¿Dónde y cuándo disfrutar del concierto FSO música de cine?

Este concierto tendrá lugar el 04 de Abril de 2020 a las 19:30 horas, en el Auditorio Príncipe de Asturias, que se encuentra en Calle Pedro Navarro Bruna s/n, en el CP 29620 de Torremolinos en Málaga.

El espectáculo tiene una duración de 2 horas y medias con un descanso de 20 minutos.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la taquilla del Auditorio o por venta anticipada desde aquí… Tienen un coste de 36 euros en la zona de palcos o anfiteatro lateral, 42 euros en la zona de anfiteatro central, 46 euros en el Patio de butacas lateral y 52 euros en el patio de butacas Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *