Juego de Tronos, museo abierto, una experiencia completa para los fans en Split (Croacia).
Para los grandes fans que buscan las mejores exposiciones de la conocida serie de gran éxito Juego de Tronos. La ciudad croata de Split acoge una nueva exposición, una de las más completas para deleite de los grandes fans.
En esta exposición se recoge todo el mundo de fantasía medieval que se expone durante la serie de Juego de Tronos, una exposición accesible para los visitantes.
Este museo es abierto en la ciudad dónde se gravaron algunas partes de la serie televisiva, Split es considerada una parte esencian de Game of Thrones.
El fin de este museo es la de que los visitantes disfruten al máximo ya que es un museo interactivo, con muchos detalles de la serie y el único de carácter interactivo, un museo que se extiende en mas de 300 metros cuadrados.
Durante la visita al museo de Split descubriremos maquetas de ciudades de la serie, réplicas antiguas de armas, mapas, huevos, objetos de la serie, vestidos usados en la serie, esculturas de John Snow, Arya Stark y muchos más personajes conocidos de la serie.
El museo se encuentra cerca de los lugares dónde se rodaron varias escenas bélicas de la conocida serie, y cerca de los sótanos del palacio del emperador romano Dioclecian (siglo III), lugar dónde khaleesi encerró los dragones.
Durante la visita al museo y a la ciudad nos encontraremos con un desafío nada mas entrar al museo, ya que lo primero que nos encontraremos es un gran dragón, con aterradoras fauces abiertas, aspecto terrorífico, y de tamaño natural.
Durante las diferentes salas del museo de Juego de Tronos disfrutaremos de las salas temáticas, esculturas de principales personajes de la serie a tamaño real como Khaleesi, Thyrion, Hodor, Nighta Kinga y muchos más.
Lo más fascinante de la exposición son sus efectos especiales, dónde nos llevarán a un mundo de tinieblas, hielo, nieve, frío, además de las fragancias de los bosques de cedro y jazmín, siendo observados por los Cuervos de Tres Ojos o los ojos helados de los Caminantes Blancos.
La exposición se completa con una serie de fotografías que se realizaron durante el rodaje en Split.
Tanto Split como Dubrovnik realizan recorridos turísticos por los diferentes lugares que formaron parte de los escenarios de Juego de Tronos.
¿Dónde se encuentra el museo de Juegos de Tronos de Split?
Este museo se encuentra en la céntrica Calle de Bosanska, en el CP 21000 de la ciudad de Split en Croacia.
Estos paisajes de gran belleza y valor histórico como es el palacio, que se encuentra en la zona antigua de Split, es uno de los importantes de la larga lista de patrimonio universal de la Humanidad de la Unesco, de la que forma parte la ciudad.