Jornada de Painball, organizada por el área de Juventud de Fuengirola, en Antequera (Málaga)

El área de la Juventud de Fuengirola organiza una vez más una actividad incluida en el programa del ayuntamiento dónde los más jóvenes podrán disfrutar de una jornada de Painball.

El área de la Juventud de Fuengirola se encarga de la organización de diferentes actividades para el ocio y el entretenimiento de los más jóvenes.

Esta jornada de Painball está pensada para los jóvenes por lo que los precios son muy asequibles, con desplazamiento ida y vuelta, dónde el precio de la actividad incluye además el equipamiento.

Para la realización de esta actividad de requiere un mínimo de seguridad como casco, mono y protectores, además del seguro de la actividad.

Para la realización de actividades deportivas del tipo de Painball es necesaria llevar protección adecuada en cuerpo y cara

El Painball se considera una actividad semideportiva, con mucha aceptación y dónde la función principal es la dispararse unas bolas de pintura entre los diferentes participantes.

Por todo ello los participantes deben de llevar la indumentaria y protecciones adecuadas tanto en el cuerpo como en la cara.

El terreno dónde se realizará la actividad es una zona con mucho relieve y con muchos matorrales, lugar dónde se realizará mucha actividad y será una batalla divertida.

Las actividades de Painball se realizan al aire libre, en terreno de campo con subidas y bajadas y vegetación

¿Dónde y cuándo disfrutar de la jornada de Painball?

Esta nueva jornada tendrá lugar el 29 de Marzo de 2020, la salida será desde el Mercacentro que se encuentra en Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruiz 2, en el CP 29640 de Fuengirola.

El coste de la actividad tiene un precio de 10 euros, pensado para jóvenes a partir de los 16 años hasta los 35 años, dónde en el coste de la actividad incluye desplazamiento en autobús y jornada de Painball con hasta 300 bolas.

La inscripción a esta actividad debe realizarse con anterioridad por correo electrónico en juventud@fuengirola.org, dónde se les confirmará la admisión y dónde asistir para el pago de la inscripción.

Las plazas está limitadas a 50 plazas disponibles, la salida hacia el lugar de destino será la fecha prevista a las 9:00 horas hasta las 14:00 horas.

Para dudas y consultas pueden hacerse en el teléfono de atención al cliente en el 952589300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *