IV Ruta Motera Antonio “El Coco”, un nuevo evento de carácter benéfico en Cártama (Málaga)

Este año ya es el cuarto año consecutivo que se celebra la Ruta Motera, un acto benéfico que es celebrado por el Club de Motos Antonio “El Coco”.

Este nuevo evento benéfico es organizado por el club de Motos Motoclub Antonio “El Coco”, un club de motos en colaboración con el club vecino de 4×4 Cártama, todos juntos por una buena causa.

Cártama será punto de sellado de la ruta motera Rider Andalucía 2019, siendo Cártama el municipio que formará parte del recorrido de la VI edición de la ruta motera Rider.

Es una ruta nocturna dónde el plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de Agosto de 2019, el coste de la inscripción y/o participación es de 15 euros, pueden hacerse en el Urban Café, y el precio incluye un refresco, bocadillo y cortaviento.

La Ruta Motera será nocturna y tendrá lugar el 31 de Agosto, el final de fiesta será en el Auditorio de Cártama con un concierto de la mano de Keep Rolling.

Otros eventos de Ruta Motera:

club de motos de Cártama, club encargado en la organización de eventos y salidas en grupo.

Este evento tendrá lugar entre el 18 y el 20 de Octubre de 2019 siendo la zona del Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama, lugar dónde será el punto de sellado de la provincia de Málaga.

Durante este recorrido cada participante podrá realizar el recorrido a su gusto, desde su punto de procedencia y realizando el recorrido por las ciudades elegidas por la organización (Cártama, Segura de la Sierra, Palma del Río, Marchena, Tíjola, Nerva, Motril…).

En cada localidad los participantes deben buscar el punto de sellado, dando además información de interés turístico además del sellado del pasaporte.

Las horas para el sellado van desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. El plazo de inscripción para participar en la ruta motera se encuentra ya abierto, las inscripciones generales se abrirán a partir del 5 de Agosto. para más información aquí…

El Centro comercial El cruce se encuentra en la Avenida de Andalucía 56, en el CP 29580 de Estación de Cártama en Málaga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *