dISFRUTAR DEL ATARDECER CON rUMBA EN pOBLE eSPANYOL en Barcelona
No hay nada más bonito y placentero que disfrutar del atardecer desde Poble Espanyol, dónde además de las maravillosas vistas que nos ofrece la naturaleza disfrutaremos de conciertos de rumba en directo.
Durante la visita al Poble disfrutaremos del atardecer rodeados de tiendas, talleres, bares y restaurantes abiertos todo el día, un Poble que está abierto los 365 días del año para disfrutar y divertirnos.
Las puertas de Poble Espanyol se abren a las 19:00 horas, de 19:00 a 20:30 horas disfrutaremos de sesiones Dj en directo y de 20:30 hasta las 22:30 horas disfrutaremos del maravilloso atardecer que nos ofrece el verano con ritmo y conciertos de rumba en directo.
El cartel de Artistas Confirmados que podremos disfrutar durante el Atardeceres de Rumba son:
- 24 de Julio: Sabor de Gràcia
- 31 de Julio: Piratas Rumbversions
- 07 de Agosto: Alma de Boquerón
- 14 de Agosto: Piratas Rumbversions
- 21 de Agosto: Salsa Punk Orquestra
- 28 de Agosto: Piratas Rumbversions
Los asistentes disfrutarán de la mejor Rumba en directo con una marco incomparables como es el Atardecer del verano.
Ver como se pone el sol mientras disfrutamos de actuaciones en directo, una cuidada selección de artistas para los amantes de la buena música.
Además podremos pasar la tarde disfrutando de los conciertos, de un buen ambiente y calentaremos motores para la llegada de las sesiones de Dj.
El ambiente del Poble es un ambiente tranquilo, agradable y privilegiado dónde disfrutar de las vistas de Barcelona.
¿Dónde y cuándo disfrutar del Atardecer?
Disfrutar de Atardeceres de Rumba desde el 24 de Julio hasta el 28 de Agosto de 2022 a las 19:00 horas en Poble Espanyol que se encuentra en Avenida Francesc Ferrer I Guàrdia 13, en el CP 08038 de Barcelona.
Las entradas tienen un coste desde 10 euros e incluyen Atardeceres de Rumba y el acceso a Poble Espanyol, las entradas pueden ser adquiridas desde feverup.com.
Poble Espanyol tiene unas instalaciones audiovisuales con hasta 150 metros cuadrados con espectaculares imágenes y sonido, unas instalaciones donde se han disfrutado piezas de arte contemporáneo de artistas universales como Dalí, Picasso, Miró o Guinovart.