Disfrutar de la Magia de Broadway un musical en Benalmádena (Málaga)

musical estilo Broadway

Con esta nueva normalidad comienzan a producirse más espectáculos, en este caso llega a la localidad de Benalmádena un espectáculo en modo Musical dónde disfrutar del mejor espectáculo al estilo Broadway.

Este musical de nombre La Magia de Broadway nos trae un ritmo trepidante que fascinará a todos los asistentes, un espectáculo con raíces anglosajonas procedentes del mismo Broadway y el West End de Londres.

Podremos disfrutar de un magnífico espectáculo con las mejores melodías en Español de los grandes musicales que han recorrido medio mundo a lo largo de la historia y que han pasado por grandes escenarios como el de Broadway.

Este espectáculo nos ofrece una puesta en escena elegante, sobria, con música y voces en directo, con los mejores intérpretes de la Comedia Musical, un espectáculo dónde escucharemos, cantaremos y disfrutaremos de grandes canciones de famosos musicales.

una gran puesta en escena al más estilo Broadway

Este y otros espectáculos tendrán lugar de la mano de la Productora Theatre Properties con el objetivo de acercar al público una gran variedad de espectáculos de creación propia y franquiciados, espectáculos pensados y diseñados para la diversión y el disfrute de los espectadores.

Además de los espectáculos en auditorio cuenta con un servicio de Restauración abierto al público desde las 20:30 horas hasta las 02:00 horas, dónde poder disfrutar del «Gourmet Experience» con tapas selectas y ambiente único al aire libre.

¿Dónde y cuándo disfrutar del musical La Magia de Broadway?

Este espectáculo tendrá su representación los días 27, 28 y 29 de Julio y el 24 y 25 de Agosto de 2021 en el Auditorio Municipal Benalmádena que se encuentra en Avenida de Rocío Jurado 0, en el CP 29631 de Arroyo de la Miel en Málaga.

Las entradas podremos adquirirlas con un coste desde 30 euros a través de la página auditoriobenalmadena.com, la apertura del auditorio será a las 20:30 horas y el inicio de la actuación será a las 22:00 horas.

Para disfrutar de todos los espectáculos que ofrece Teatre Properties puedes adquirir un bono dónde podrás disfrutar de 13 espectáculos de teatro y musicales en Benalmádena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *